domingo, 3 de marzo de 2013

FRASES DE ALBERT EINSTEIN

 "Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz."
Autor: Albert Einstein

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
Autor: Albert Einstein


"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber."
Autor: Albert Einstein

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
Autor: Albert Einstein


"Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás."
Autor: Albert Einstein


Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Autor: Albert Einstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario